Gastón Maña desembarca en el Turismo Sport

El ex-piloto de Promocional del Atlántico, Gastón Maña, retornará al ruedo y lo hará en el Turismo Sport 1850, la novel categoría que está alistando un copioso parque de máquinas, para el nuevo tiempo del zonal.

Si bien la pandemia del coronavirus ha puesto una pausa en la actividad de los deportes mecánicos, en muchos ámbitos y lugares, pilotos y equipo iniciaron proyectos y objetivos para cuando retorne el automovilismo a las pistas.

Las categorías del “Grupo del Atlántico” que conforman el Turismo Sport 1850, las dos clases de APAC, y el TC del Sudeste continúan alistando autos con llamativa estética y presentación. La competitiva divisional que regentea Marcela Pigini, sigue sumando calificados actores de la región, que desembarcaran en el venidero certamen.

Uno de los nuevos protagonistas será Gastón Martin Maña, experimentado piloto de la Promocional y TC 2000 del Atlántico, quien adquirió la Ford Sierra de Daniel Diaz y en la últimas horas ha iniciado los trabajos en la máquina que utilizó Santiago Elgadab.

El piloto tandilense tendrá la asistencia del team Maña Competición, el asesoramiento de su hermano Christian y la responsabilidad logistica, de Luis Alfredo Marini.

Publicar un comentario

0 Comentarios