Inigualable: Earnhardt vs. Gordon

La rivalidad entre Dale Earnhardt Sr. y Jeff Gordon, y sus respectivas bases de fans durante la década del 90', se ve plasmada en este documental que muestra el origen de este duelo que fue un hito en la historia de la NASCAR.  

Fox Sports Films, en colaboración con NASCAR Productions y DLP Media, ha desarrollado un documental de 60 minutos que explora la relación de las leyendas de las carreras, tanto dentro como fuera de la pista. Cuenta con la producción del propio Jeff Gordon 

Se trata de una mirada nunca antes vista a las carreras de ambos pilotos, y el momento en que Gordon comenzó a robarle el trueno a la estrella de Earnhardt. Además, no solo profundiza en las carreras de ambos corredores, sino que también analiza la acalorada rivalidad que se formó dentro de la base de fans de NASCAR que efectivamente dividió a los fans en dos números: "3" o "24".

Aunque los dos tuvieron una feroz rivalidad en la pista, Gordon dijo que trabajar en el documental les trajo recuerdos increíbles. Eventualmente, Earnhardt tomó a Gordon bajo su protección y terminó enseñándole mucho al joven piloto sobre el deporte. Sin embargo, eso no detuvo el impulso de Earnhardt por la victoria.

"Trabajar en este proyecto me trajo muchos momentos memorables", dijo Gordon. "Dale era un competidor tan feroz, y usó su parachoques muchas veces para enseñarme lecciones en la pista. Fuera de la pista, y no sé exactamente por qué, me tomó bajo su protección para enseñarme mucho sobre el lado comercial de nuestro deporte ".

Los entrevistados en la película incluyen a Gordon, Dale Earnhardt Jr., Rick Hendrick, Ray Evernham, Richard Childress, Larry McReynolds, Jay Wells, JR Rhodes, Don Hawk, Daniel Ricciardo, Ricky Craven, John Bickford, Carol Bickford, Joe Garner, Dr. Jerry Punch, Ryan McGee, Marty Smith, Kyle Busch, Austin Dillon, Mike Helton, Brian Williams, Gavin Kilduff, Andy Petree y Chris Williams.

Publicar un comentario

0 Comentarios