La Chevy de Maxi Donati con nueva estética

El team CD Competición tiene lista la Chevy que conducirá Maximiliano Donati en la clase mayor de APAC, y que llevará la mecánica del Casanovas Motor Sport. El tandilense fue promocionado y conformará uno de los aspirantes de la joven guardia. El “moño” del ex-kartista, sufrió varios cambios y presenta llamativa estética para el venidero periplo.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Varios jóvenes, otroras kartistas, compartirán la clase “A” de APAC, a partir del nuevo certamen que aún no se conoce cuando podría volver, en virtud de la situación sanitaria que golpea a la sociedad mundial.

Uno de ellos, será Maxi Donati, quien conducirá la Chevy, que tendrá la motorización del Casanovas Motor Sport, el asesoramiento del Jara Suspensión y la atención del CD Competición.

El joven tandilense fue promocionado a la categoría superior, luego de una temporada 2019 con buenos resultados en el grupo “B”. Para la nueva etapa, Donati ha trabajado con su estructura en el bunker de la calle Newton.

En las entregas especiales de la clase mayor, el “crédito” serrano tendrá como invitado a Jorge “Cabecita” Lorenzo, uno de sus colaboradores en el equipo y quien lo ha acompañado en las últimas temporadas. “Satisfecho con el trabajo en la Chevy. Era el sueño de todos los chicos, por eso la dedicación que se puso en este tiempo sin actividad en pista. Hicimos un chequeo integral, con atención en los frenos, tren delantero y amortiguadores, además de la nueva estética con cambio de diseño, pontones y pintura interior. Leo Martinez hizo un lindo trabajo de pintura y el ploteado de Graphics Plotter de “Nacho” Cáseres.

En cuanto al motor, Martin (Casanovas) y Marino (Mohamed) han trabajado fuerte, el equipo y Juancito Jara pusieron el resto para terminar el Chevrolet. El desafío no será fácil, pero estamos confiados. Tenemos que hacer experiencia, aprendiendo de los grandes pilotos. Las carreras especiales las compartiremos con “Cabecita” (Lorenzo). Si bien, a raiz de la pandemia no hay actividad, en los talleres se ha puesto mucho esfuerzo para dejar los autos listos. APAC, tendrá una temporada intensa. Estamos con expectativas y ganas de volver a la actividad. La clase “A” estará muy fuerte, habrá que correr con inteligencia para ser protagonistas”, le comentaba M. Donati a vertigomotorsport.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios