Los hermanos Cerone trabajan para debutar en APSE

German y Rodrigo Cerone estàn armando un Fiat 600 con la idea de debutar, cuando se pueda, en la Promocional de APSE.

El armado del auto se encuentra avanzado. Ahora está en la fase de pintado para después empezarlo a armar. La familia Cerone lo està armando sin apuro, con tiempo y sin pausa.

Nos cuenta Germán que los trabajos de mantenimiento y puesta a punto del chasis se encarga Daniel Diaz, mientras que la motorización del impulsor 1.4 lo realiza Perez Lazo.

"Vamos de a poquito. Lo vamos a correr a medias con mi hermano Rodrigo ya que hasta el año que viene no se corre nada" nos cuenta el piloto balcarceño, con cinco años de experiencia en el Kart compitiendo en cajeros y directo. 

A ritmo firme, avanzan los trabajos en el Fiat 600 de Germán y RodrigoCerone

"A principios de año salió la idea ya que nos ofertaron un Turismo Sport 1850. Con lo que nos salía el alquiler compramos este fitito. Lo empezamos a armar y nos entusiasmamos junto con mi hermano. Él compró el motor y ahí arrancamos armándolo", analiza Cerone consultado sobre el origen del proyecto.

"Es la tercera vez que intentábamos armar un Fiat 600 y no podíamos. Ahora se dio, lo estamos armando y nos están dando una mano: mi viejo dándonos un lugar donde trabajarlo, los compañeros de laburo que nos ayudan, algunas publicidades que se van sumando..."    

Por la pandemia la actividad zonal està parada y solo se limita a pruebas que se realizan por el momento en los circuitos de Mar del Plata y Lobería. Con el año avanzado, muchos entienden que el año está perdido porque una competencia sin público imposibilita el normal desarrollo de la actividad de las categorías y los clubes. 

Por lo que, aún en cuarteles de invierno, los pilotos y entusiastas como los hermanos Cerone se encuentran trabajando para poner todo en condiciones para cuando la rueda vuelva a girar.


Publicar un comentario

0 Comentarios