Patricio ‘Pato’ O’ward hace historia en la Indy 500

Takuma Sato ganò su segundo Indy pero el piloto mexicano culminò 6to, mejorando la marca que el cuate Adrian Fernandez logrò en 2005 al finalizar sèptimo.

El japonés Takuma Sato, con el Honda No. 30 del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, se proclamó campeón de la 104 edición de las 500 Millas de Indianápolis al imponerse al neozelandés Scott Dixon en una accidentada carrera que dejó el abandono de ocho corredores.

En sexta posición quedó el debutante mexicano Patricio 'Pato' O'Ward, de 21 años, quien llego a ocupar el tercer lugar en esta 104 edición de la prueba, con ese lugar supera a Adrián fernández que había alcanzado el séptimo en 2005.

Pato, de 21 años, es el novato del año en la Indy 500 y asciende a la tercera posición en la clasificación del campeonato IndyCar; por lo que no hay duda de que tiene una carrera más que prometedora. 

La carrera se suspendió en la vuelta 194 tras producirse el accidente del estadounidense Spencer Pigot, con el No.45 Citrone/Buhl and Rahal Letterman Lanigan Racing, el séptimo abandono de la carrera por accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios