“Pechito” López debuta en el DTM Trophy

El piloto de Toyota Gazoo Racingen el World Endurance Championship (WEC) y el piloto cordobés, José María “Pechito” López hará una aparición especial al volante del GR Supra GT4 el 22 y 23 de agosto cuando participe en las carreras del Trofeo DTM en Lausitzring, Alemania.

“Pechito”, que actualmente lidera la clasificación de pilotos del WEC junto a sus compañeros de equipo Mike Conway y Kamui Kobayashi después de la victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps el sábado pasado, tendrá continuidad deportiva el próximo fin de semana, cuando debute en el certamen DTM Trophy, categoría que es telonera, del Turismo Alemán (DTM).

En anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la especialidad para autos de la clase GT4 de la FIA. El equipo con sede en Nürburgring inscribió dos GR Supra GT4 en el DTM Trophy, junto con sus campañas habituales de Nürburgring Endurance Series (anteriormente VLN) y ADAC GT4 Alemania, y hará su debut en Lausitzring, que presenta carreras de 30 minutos el sábado y el domingo.

López se mostró ansioso por el nuevo desafío que encara y declaró: “Estoy muy emocionado de participar en el Trofeo DTM en Lausitzring y correr con el GR Supra GT4. Es una pista nueva y una nueva disciplina para mí, pero voy a intentar ser rápido y espero que mi experiencia en la conducción de turismos y GT ayude. Cuando surgió la oportunidad, inmediatamente dije que sí. Estuve involucrado en el desarrollo del GR Supra GT4 y lo probé en Spa-Francorchamps y Nordschleife, así que sé que es un auto muy agradable y estable que tuvo una buena velocidad desde el principio. Así que esperamos un buen resultado ”

El certamen arrancó a principios de agosto en Spa-Francorchamps con dos carreras, que fueron ganadas por los ingleses Ben Tuck y Ben Green (con sendos BMW M4 GT4). En el torneo, no obstante, manda el alemán Tim Heinemann (Mercedes-AMG GT4).


Publicar un comentario

0 Comentarios