Vandalizaron el mausoleo de Osvaldo Morresi.


Una vez más, se registraron en las últimas horas hechos vandálicos en el cementerio municipal de la ciudad de San Pedro. En esta oportunidad dañaron la bóveda en donde descansan los restos del mítico piloto Osvaldo "Pato" Morresi.

(FOTO CANAL WEB SAN PEDRO) La lamentable noticia trascendió en la mañana de este miércoles luego que autores ignorados, entre el martes por la tarde y el miércoles a la madrugada, provocaran daños al lugar donde se encuentran los restos mortales del mítico piloto Osvaldo "Pato" Morresi.

La situación fue advertida por empleados municipales del área que se percataron que desconocidos destruyeron la puerta de blindex de la edificación que está próxima al ingreso principal al predio y es una de las más llamativas por su fisonomía.

Familiares confirmaron a la producción del programa "Equipo de Radio" de San Pedro que es la tercera vez que se producen daños del mismo tipo. En uno de los hechos, incluso robaron algunos recuerdos del ídolo deportivo del interior del lugar. En esta oportunidad, no se advierten a simple vista faltantes.

En 2007, la bóveda sufrió un hecho similar y delincuentes intentaron robarse un casco que estaba en el interior pero lo dejaron antes de huir. Además, habitúes del lugar informaron que ya son varias las ocasiones en que los continuos destrozos que se detectan en el cementerio afectan a la familia Morresi, que fue notificada del nuevo suceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios