Una vez más, se registraron en las últimas horas hechos vandálicos en el cementerio municipal de la ciudad de San Pedro. En esta oportunidad dañaron la bóveda en donde descansan los restos del mítico piloto Osvaldo "Pato" Morresi.
(FOTO CANAL WEB SAN PEDRO) La lamentable noticia trascendió en la mañana de este miércoles luego que autores ignorados, entre el martes por la tarde y el miércoles a la madrugada, provocaran daños al lugar donde se encuentran los restos mortales del mítico piloto Osvaldo "Pato" Morresi.
La situación fue advertida por empleados municipales del área que se percataron que desconocidos destruyeron la puerta de blindex de la edificación que está próxima al ingreso principal al predio y es una de las más llamativas por su fisonomía.
En 2007, la bóveda sufrió un hecho similar y delincuentes intentaron robarse un casco que estaba en el interior pero lo dejaron antes de huir. Además, habitúes del lugar informaron que ya son varias las ocasiones en que los continuos destrozos que se detectan en el cementerio afectan a la familia Morresi, que fue notificada del nuevo suceso.
0 Comentarios