Ya iniciaron los testeos en el TC

Pilotos, mecánicos, ingenieros y allegados de los equipos se realizaron los testeos rápidos de COVID-19 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Esto arrojó un resultado de 7 casos sospechosos.

El movimiento comenzó desde muy temprano en el circuito platense, porque a las diez de la mañana arrancaron con los test. Los mismos se desarrollaron hasta la hora 17 y estuvo presente, acompañando el operativo, el Dr Rodolfo Balinotti.

Pilotos, mecánicos, ingenieros y asistentes de los equipos de las dos categorìas, como los dirigentes de la ACTC y las autoridades de la prueba, empezaron a realizarse los testeos preventivos en función del posible regreso a la actividad. Fundamentalmente todos aquellos que residen en capital y en la zona del AMBA. Quienes residen en el interior deberán hacérselo en lugares autorizados y otros lo podrán hacer el viernes previo a la carrera.

El mismo consistió en tomar una muestra de sangre para determinar en pocos minutos si la persona está o ha estado infectada.

Al cabo de los análisis supervisados por el Dr. César Dalessandro, médico a cargo del laboratorio proveedor de los kit's, "durante la jornada de hoy, se observaron 7 (siete) casos sospechosos los cuales se aislarán y se realizarán hisopados".

Se espera por el ok

Si a la Asociación Corredores Turismo Carretera le llega la autorización, por parte del Gobierno Nacional, el venidero domingo 30 de agosto el TC deberá estar reiniciando su campeonato en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Si bien en el calendario que se dio a con conocer figura el 30 de agosto como fecha de arranque, lo que falta es la oficialización definitiva. A la espera de eso, la categoría sigue haciendo los pasos correspondientes para ir ganando tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios