Ahora si, vuelve el TC.

A través de su sitio web, la ACTC confirmó que el Turismo Carretera reanudará su temporada 2020 el venidero fin de semana con un estricto protocolo. La actividad comenzará el viernes y se disputarán dos competencias Finales

Después de contar con el decreto del gobierno provincial que lo autorizó a volver a la actividad, los dirigentes del TC llevaron adelante intensas gestiones poder confirmar el regreso del certamen con una doble fecha que se concretará el sábado y domingo en el autódromo de San Nicolás.

Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

Será la tercera vez que la divisional compita en dicho trazado, que supo albergar la última fecha de 2018 y una de las cinco competencias de la Copa de Oro del año pasado. Cabe señalar que el TC Pista también volverá a la acción este fin de semana.

PUNTOS CLAVES:

  • El protocolo fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.
  • Burbuja sanitaria - Nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo.
  • Controles perimetrales - No se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo.
  • Autoabastecimiento - Cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos.
  • Atención médica - Además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.
De los puntos más destacados a informar, la cantidad máxima de personas que podrían ingresar al serían un total de 350, de los cuales 40 solamente podrán estar en la pista, caso de los banderilleros, rescate, camarógrafos y demás. Cada auto contará con cuatro personas más el piloto

El sábado se disputarían las series y las finales de las dos categorías, programa que se repetiría el domingo en el horario tradicional, por supuesto, sin la presencia de aficionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios