APPK dio por finalizado el campeonato 2020

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, oficializó la cancelación del campeonato del presente año. El semillero ya había realizado dos presentaciones, en los circuitos de Lobería y Laprida. Luego de analizar las diferentes opciones se optó por tomar esta determinación.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Despúes de haber llevado adelante con total normalidad y éxito, las dos primeras pruebas del campeonato 2020, desarrolladas en “La Virgen del Camino” y en “El Paraíso”, APPK decidió cancelar el torneo.

Con la mitad del mes de septiembre ya transcurrida, directivos de la especialidad aseguran que es “inviable” completar el mínimo de competencias necesarias para que el campeonato tenga validez, teniendo en cuenta los escasos fines de semana que restan para terminar el año calendario.

Previo a tomar esta determinación, analizaron la posibilidad de realizar un campeonato que contemple los años 2020/21, pero finalmente se decidió por descartar esta opción y esperar que las condiciones sanitarias estén dadas para comenzar el próximo torneo 2021.





Publicar un comentario

0 Comentarios