Ardusso escaló hasta la victoria

El piloto de Renault Sport, Facundo Ardusso, ganó una emocionante carrera principal Super TC2000 en Buenos Aires y se unió en el podio al piloto de Toyota Gazoo Racing Matías Rossi y Matías Milla.

En la segunda carrera del año en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Facundo Ardusso fue el gran ganador en una carrera que tuvo todos los condimentos. El piloto de Renault tuvo una trabajada victoria, luego de que el candidato Leonel Pernía, debiera abandonar la carrera luego de que se le incendie el auto. Por su parte, Matías Rossi (Toyota) y Matías Milla (Renault) completaron el podio, mientras que Nicolás Moscardini tuvo que abandonar en el comienzo de la carrera. 

Fue una jornada bastante picante, con toques y abandonos de varios pilotos. El "Flaco" tomó el primer lugar de la carrera en la vuelta 11, luego de superar a Pernía en una gran maniobra. Allí, se mantuvo firme hasta el final, pese a la paridad que tuvo con Matías Rossi. El último campeón tuvo que dejar la competencia minutos más tarde, ya que tuvo que ir a boxes por tener llamas en su vehículo. 

 El propio Rossi y el bonaerense Matías Milla (Fluence), de buena resistencia ante los incesantes embates de Agustín Canapino (Cruze), completó el podio. Completó el top 5 el chaqueño Juan Manuel Silva (Civic), de satisfactoria labor. 

Tomás Gagliardi Genné (Fluence), Fabián Yannantuoni (Civic), Rubens Barrichello (Corolla), nuevamente entre los diez, Franco Girolami (Fiat Cronos) y Juan José Garriz (C4), cerraron las principales posiciones. 

El nuevo líder del campeonato es Matías Rossi (también fue escolta el pasado fin de semana), con 42 puntos. Le siguen Canapino y Ardusso con 38. La próxima del Súper TC2000 será el 25 de octubre, en escenario a confirmar. 

El lugar para las próximas dos carreras aún no se ha confirmado, pero se llevarán a cabo con fines de semana consecutivos el 25 de octubre y el 1 de noviembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios