Crisis en la Clase 2, peligra el regreso

En el programa ''Vuelta Previa'', conducido por  Luis Calí, se conocieron declaraciones de Hugo  Paoletti en lo referente a un petitorio de los pilotos de Clase 2 del Turismo Nacional.

(ESCRIBE SILVINA BARRIOS - ENTRADA A BOXES)Dicho comunicado fue enviado por Miguel Ciaurro y entre las peticiones se encuentra el bajar la cota un 30 por ciento, a lo que el Presidente de APAT respondió :''No es que no las acepte, es que esas condiciones no las podemos llevar adelante'', también afirmó:

''Me parece que están equivocados por la situación del país, o viven en una burbuja´´.

En lo que que concierne a las distintas demandas que han realizado aseguró: '' Lo único que faltó es que pidieran un sueldo para correr, después pidieron de todo´´.

¿Cuales son TODAS estas demandas a las que se refiere el señor Hugo Paoletti?

Entre ellas se encuentran por ejemplo el pago de las carpas de boxes por parte de la categoría, el pedido que las radios no sean obligatoriamente alquiladas, como así también reducción de la compra de gomas a seis unidades.

Generalizando los reclamos, se pide un 30 por ciento en la reducción de costos, tomando de referencia las cantidades previas a la pandemia.

La nota fue apoyada por 32 pilotos de dicha categoría.

Finalmente el entrevistado en Radio Colonia aclaró: '' Por lo que a mi me plantean, Clase 2 no va haber".



 

Publicar un comentario

0 Comentarios