DIEGO CIANTINI: "PODEMOS TENER UN ARRANQUE MUY BUENO"

El de Balcarce se prepara para competir este fin de semana en lafecha doble que el Turismo Carretera disputará en su regreso en San Nicolás.

Diego Ciantini es uno de los 42 protagonistas que participaran en esta tercera fecha del TC, tras una pausa de seis meses de inactividad. De más está decir que será la tercera competencia de Ciantini en la categoria y tambien bajo la estructura del Renault Torino Team.

El joven balcarceño se mostró contento por volver a la actividad tras el parate por la pandemia. "Fue difícil. Uno siempre tiene ganas de subirse al auto, es lo que a uno lo apasiona y lo que uno quiere hacer. La realidad es que yo no vivo del automovilismo y era más que nada las ganas de sacarse, de subirse un auto. Más que nada la presión y por lo que uno luchaba todos los días para poder volver a la actividad, por la gente, por todos los equipos y todos los mecánicos que viven de la actividad. De a poquito tenemos que reactivar un poco todo y por suerte de alguna manera estamos empezando"declaró en el noticiero local Somos Noticias.

Esta movida tendrá toda la atención del ambiente del automovilismo en general por el cómo es que el TC se va a manejar durante toda la jornada. Por protocolo riguroso se redujo la cantidad de personal en boxes a 350 personas y como dato extra, cada integrante podrá ingresar al autódromo de San Nicolás solamente el día jueves 10. A partir de allí, el predio estará cerrado durante todo el desarrollo de la ctividad, por lo cual los equipos se encuentran en viaje para la localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto de Ciantini, el equipo realizó desarrollos en su Torino y en el Facundo Ardusso durante el tiempo la actividad estuvo parada. La semana pasada probaron el motor en el Banco de pruebas que el team estrenó en su sede de Chacabuco. Allí el rendimiento del impulsor los dejó satisfechos por lo cual encaran esta carrera con muchas espectativas. "Podemos tener un arranque muy bueno. Volver a la actividad con un auto más bueno de lo que habíamos dejado, Ojalá que todo esto sea como lo esperamos y poder funcionar muy bien" afirmó Diego.

Diego Ciantini en Somos Noticias 9-9-2020 from El Reten on Vimeo.




Publicar un comentario

0 Comentarios