Doblete de Matías Rodriguez en el arranque de la TC Pick Up

El piloto de San Isidro con su Toyota Hilux ganó la clasificación y las dos finales de la especialidad de camionetas en la fecha apertura de temporada.

Con 20 camionetas inscriptas abrió la temporada 2020 de TC Pick Up en una fecha doble. Y la primera final del día en el Autódromo de San Nicolás fue para Matías Rodríguez. El Picante se quedó con la fecha 1 seguido por Juan Pablo Gianini , campeón de 2019, y Omar Martínez, en un cierre espectacular donde los dos primeros terminaron encerrados en menos de 300 milésimas luego de 12 vueltas.

Más tarde Rodríguez confirmaría su buen fin de semana y se quedaría también con la segunda final, aunque en el arranque Gianini, que largó a su lado estuvo cerca de ejercer el sobrepaso hasta que después se despistó levemente y le permitió al de San Isidro escaparse notablemente hasta la bandera a cuadros seguido nuevamente por Gianini y Gastón Mazzacane en el tercero. Con sus dos victorias del día el piloto de San Isidro es el líder del campeonato.

Por último, con estos resultados, Rodríguez lidera el campeonato con 57 puntos, seguido por Gianini con 40. A su vez, la próxima fecha de la temporada será el 25 de octubre, aunque todavía no está definido el escenario.




Publicar un comentario

0 Comentarios