Ivan Ramos dominó en San Nicolás

El joven piloto de Mechongué y actual campeón del TSC logró su primera victoria en la categoría. Tomás Brezzo logró un triunfo con sabor a revancha en el TCPM.

Christian Ivan Ramos se perfiló como el candidato a batir durante todo el fin de semana. Logró su segunda pole position consecutiva, ganó la serie más rápida y en la largada de la final pasó al frente como canasta de ciclomotor ganando de punta a punta. Negoción porque con el Torino del Trotta Racing se mete de lleno en el Play Off quedando segundo a 3 puntos de Juan Manuel Tomasello, que subió al tercer escalón del podio con el último suspiro arrebatándole el puesto a Matías Frano y sigue firme en la cima del campeonato. Ian Reutemman remontó y logró un destacado segundo puesto.

La Final fue un monólogo de Ramos. En las primeras vueltas le sacó una ventaja de más de 2 segundos a Frano, quien lejos de poder pelearle mano a mano la punta, empezó a ver por el espejo retrovisor cómo se acercaban el Chevrolet de Tomasello –que saltó al 3º puesto en la primera vuelta por el retraso del Ford de  Otto Fritzler– y el Dodge de Ian Reutemann.

“Corrimos toda la Final a fondo, tratando de hacer una buena diferencia. El potencial del auto es increíble, pegamos un salto desde la carrera pasada y eso se notó en cada salida a pista”, dijo el ganador a la revista Solo TC. El campeonato lo lidera Juan Manuel Tomasello con 134, Christian Ivan Ramos 131 y Agustín Martínez con 108, quien finalizó 5° en la carrera.


AHORA SÍ: TOMÁS BREZZO GANÓ Y LOGRÓ SU PRIMER VICTORIA EN SAN NICOLÁS.

Lo que se le había negado hace siete días por una penalización por adelantarse en la largada, hoy lo pudo concretar. En el mísmo circuito y con un auto contundente, Brezzo ganó una carrera que lo habilita a pelear por el campeonato. Ignacio Esquivel y Tomás Gonzalez lo escoltaron en el podio.

Durante la mañana las dos dos parciales fueron para Tomás Brezzo y Marcos Quijada. Este último tuvo una carrera para el olvido, ya que su Dodge mostraba un buen potencial para ganar o sumar buenos puntos, pero en la final se enredó en un toque múltiple en la largada. “Fue una lástima la neutralización porque no nos dejó hacer la serie más rápida. Igual estamos muy bien para correr”, aseguró el joven de Escobar.

Sin embargo, Marcos Quijada sigue firme al tope del torneo con 135, segundo marcha Eduardo Bracco con 133 y tercero se ordena Tomás González con 130,5.

El próximo compromiso de la divisional será el 25 de octubre, aun con escenario a definir.





Publicar un comentario

0 Comentarios