LAS LICENCIAS DEPORTIVAS TENDRÁN VALIDEZ HASTA 2021

En un reciente comunicado de la Federación Mar y Sierras, su comité determinó que las licencias deportivas tramitadas durante 2020 tendran validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Una de las incertidumbres que preocupó a muchos pilotos del zonal fue el tema de las licencias. Al no haber comenzado los campeonatos que están bajo la fiscalización de la Federación Mar y Sierras, quedaba la duda si los que la habían tramitado o pagado esta tendría vigencia el próximo año o si quizas habría algun descuento en para obtener la del año próximo.

En un comunicado firmado por el Secretario Ernesto Morales, la FRAD despejó esas dudas dejando en claro que las licencias deportivas realizadas para esta temporada tambien tienen validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

COMUNICADO DE LA FRAD:

EL COMITE EJECUTIVO DE LA FRAD MAR Y SIERRAS INFORMA, DEBIDO A LA SITUACION DE PUBLICO CONOCIMIENTO, QUE TODAS LAS LICENCIAS DEPORTIVAS EXTENDIDAS POR ESTA  FEDERACION   YA SEA TRAMITADAS  O POR HACERLO DURANTE EL 2020 TENDRAN VALIDEZ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2021.

LAS MISMAS NO TENDRAN NINGUN COSTO ADICIONAL.

ERNESTO MORALES

SECRETARIO FRAD MAR Y SIERRAS

Publicar un comentario

0 Comentarios