Nueva estética en el Torino de Sergio Callejo

 

Actividades varias en el taller del team La Pampa Racing, estructura que regentea Sergio Callejo. El Torino que llevará motores de la marca del óvalo, se encuentra en etapas avanzadas, luego de las modificaciones y actualización producidas por el equipo. Por otro lado, el equipo tandilense alista la Chevy para Gastón Laucirica en el búnker del barrio La Movediza. El constructor y chasista serrano, tiene definida una fuerte plantilla para el nuevo ejercicio.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - VÉRTIGO MOTORSPORT) Continúa la tarea en los talleres de Tandil y la región, aguardando el retorno de los deportes mecánicos, aunque por el momento hay poca certeza y es todo incertidumbre.

Más de nueve meses sin rodar y sin acción para la Asociación Propietarios Autos de Competición, como para la mayoría de las categorías, a raíz de la pandemia que golpea a la sociedad mundial.

No obstante la situación, Sergio Callejo y “Beto” Dominicis continúan alistando varios autos de APAC, para el nuevo tiempo.

En la base operativa de la calle La Pampa y en el taller de Fragata Sarmiento, el grupo de tareas continúa trabajando en varias máquinas de APAC para actualizarlas, monitorear distintos elementos y establecer algunos desarrollos aerodinámicos.

Días atrás, fue entregada la Chevy de la Autopeña Napaleofú que conducirá “Manu” Macuso, junto a Germán Orsi, y en las últimas horas concluyeron los trabajos de pintura en el Torino del equipo.

Cuando se inicie la actividad de APAC, Callejo podría estar participando en algunos compromisos con el Torino, y en las entregas especiales podría hacerlo con el “Chino” Alberto Forconi, en la máquina que intervino el juarense Martín Zumárraga, propiedad del constructor tandilense.

En cuanto al Falcon ex-Forconi, Mario Dominicis, colaborador de Callejo en el equipo, se subiría al Ford, haciendo su presentación en el grupo “B”.



Publicar un comentario

0 Comentarios