Santiago Mangoni se suma al JP Carrera

Mangoni utilizará la unidad Chevrolet que dejó vacante el múltiple campeón Guillermo Ortelli, tras su desvinculación del equipo que regentea Gustavo Lema. Urcera y Valentín Aguirre también integran la estructura de Lema.

La incorporación del balcarceño al equipo que conduce Gustavo Lema fue oficializada por el propio Director de la estructura: “Muy contento de sumarlo al equipo y esperanzado en funcionar bien. Usará los motores que tenía Guillermo, que los hace Ezequiel Giustozzi en Saladillo”.

"La verdad que increíble, una oportunidad única", manfestó Mangoni, "le agradezco a Gustavo Lema que habiendo tantos pilotos se haya fijado en mí. Con expectativas increíbles porque voy a un gran equipo, espero funcionar bien y devolverle con resultados la confianza que depositaron en mí. Lo valoro mucho. Ojalá que a partir del 4 de octubre en Buenos Aires pueda tener un buen inicio con el equipo."

Con respecto a su anterior Chevrolet, manifestó que lo va a poner en alquiler en caso de que algún otro piloto esté interesado.

El debut de Mangoni bajo esta nueva estructura se producirá en la próxima presentación de la categoría, previsto para el fin de semana del 3 y 4 de octubre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal. Vale recordar que el Mangoni se ubica en el puesto 14 en el campeonato con 77.5 puntos.





Publicar un comentario

0 Comentarios