APPS realizó su primer prueba en "La Bota"

Durante la tarde del sábado se llevó a cabo el primer test comunitario para la Promocional 850 y la Monomarca 1100. 13 autos se dieron cita en el trazado de Hinojo.

(FOTOS GERÓNIMO ACOSTA) Los zonales poco a poco van saliendo a piesta y los trabajos realizados en alguno de los autos en los talleres durante la pandemia se pudieron ver en la jornada de ayer en el trazado de tierra perteneciente al Club Estudiantes de la Ciudad de Olavarría.

Segun informa el portal Circuito Uno, las mismas se llevaron con total normalidad y bajo un estricto protocolo aplicado por la subcomisión de automovilismo del Club. “La Bota” volvió a tener a actividad luego del Premio Coronación de APPS en diciembre de 2019.

Divididos en tres turnos, en el primer ensayo estuvieron Gustavo Pendas,  Alejandro Rojas, Carlos Arroyos y Facundo Pianciola por el lado de la Promocional, mientras que Leopoldo Cirioli lo hizo con el Monomarca.

Luego de tocó el turno a todos autos de la Monomarca, Joel Pianzola, Gonzalo Etchecolatz, Matías Alsina, Martín Zaldúa y Sergio Sorais. Por último, la tarde la cerraron el campeón de la Promocional Manuel Serra, Leonel Gelso que se prepara para debutar en la “Promo” y Alejandro Zurita con el Monomarca.




Publicar un comentario

0 Comentarios