Ciantini pidió el pase a Chevrolet

Diego Ciantini confirmó que cursó el pedido formal para ser autorizado a correr con la marca Chevrolet de cara a la temporada 2021 del TC.

(FOTO GUILLERMO CEJAS) Diego Ciantini envió a la CAF de la ACTC el pedido para correr con Chevrolet a partir de la temporada 2021 del Turismo Carretera. El Bochita actualmente se encuentra compitiendo bajo la estructura del Torino Renault Sport Team.

“Pedimos el pase a Chevrolet para poder manejar diferentes opciones. Estamos en charlas con distintos equipos, pero aún no tenemos ninguna decisión tomada. Por el momento estamos enfocados en tratar de entrar a la Copa de Oro. El pedido fue anticiparnos al verano para evaluar distintas alternativas”, le dijo el “Chino” a Carburando.

Teniendo en cuenta este posible pase y la salida del Torino, el balcarceño manifestó que "no es que no esté conforme con el rendimiento que tuve hasta ahora con el Torino. Lo considero un año regular y sin dudas tenemos que mejorar. Pero no es que eso me llevó a tomar la decisión de pedir el pase. Simplemente estamos evaluando otras alternativas. Si me dan la posibilidad de correr con Chevrolet se abre la opción de pensar en otros equipos" .

Actualmente Diego Ciantini se ubica 21° en el campeonato contabilizando 100,5 unidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios