Doblete para Esteban Guerrieri en Hungría

El argentino fue la figura con su Honda en la cuarta fecha del Mundial de Turismo en el circuito de Budapest.

Esteban Guerrieri aseguró su segunda victoria en la Carrera WTCR de Hungría para cerrar la brecha sobre el rival por el título de la Copa del Mundo de Turismos de la FIA, Yann Ehrlacher, en una emocionante Carrera 3 en Hungaroring. Guerrieri cumplió con gran trabajo, logrando la pole para dos de las tres pruebas y ganando dos finales, con lo que ratifico su gran nivel y que es la principal figura que tiene el equipo Honda.

En la primera carrera del domingo, Guerrieri dominó luego de haber largado adelante y se llevó un gran triunfo, seguido de Yann Ehrlacher,  y el "Bebu". La segunda competencia fue complicada para los argentinos. Guerrieri fue el mejor, al terminar octavo, y Girolami debió desertar por problemas mecánicos en su Honda. En la última volvió el triunfo argentino de la mano de Guerrieri, seguido de Monteiro y Girolami, nuevamente tercero. 

Concentración pura, el de Mataderos copó para honda dos de los tres podios junto con Néstor Girolami, su compatriota y compañero de equipo.

En esta fecha debutó José Manuel Sapag con un Hyundai i30 N del equipo Target. Llegó en las tres competencias en los puestos 19°, 16° y 18°. Mientras que el uruguayo Santiago Urrutia (Cyan Racing Lynk & Co) fue séptimo en la primera, cuarto en la segunda y desertó en la última.

El certamen tendrá su continuidad entre el 31 de octubre y 1 de noviembre, con tres pruebas en el circuuito de Aragón,en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios