EL PROCAR4000 VUELVE A RODAR EL 8 DE OCTUBRE

Con sus dos divisionales, el Procar4000 será la primer categoría zonal de la provincia que retorna a la actividad.

(PRENSA PROCAR4000) El Procar400 fue una de las pocas categorías federadas (bajo la Federación Metropolitana de Automocilismo) que arrancó el calendario antes de la cuarentena del 18 del mismo mes. Desde entonces, y como muchas categorias regionales, estuvo inactiva durante 8 meses hasta que logró los permisos para retomar el campeonato.

En el parte informativo de la categoría, se informa que el próximo jueves 8 de Octubre el Procar4000 y Procar2000 volverán a las pistas reactivando el campeonato 2020 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

En la mañana del martes 29 de Septiembre la Comisión Directiva del Procar4000 confirmó, luego varias negociaciones con el Autódromo de Buenos Aires, que el próximo jueves 8 de Octubre la categoría con sus dos clase (A y B) más el Procar2000 reactivarán el campeonato 2020 en el Circuito 8 del Gálvez. 

Dicha carrera se llevará a cabo en 1 sólo día y será doble con el siguiente formato: entrenamientos, clasificación (la primera mejor vuelta para la Final 1 y la segunda mejor vuelta para la Final 2) y 2 finales. 

Es importante que el ingreso al autódromo será para 4 personas por auto: Piloto + 3 personas (SIN EXCEPCIÓN). Este punto en uno de los protocolos obligatorios que se deberá cumplir si o si. 

Con respecto al protocolo a implementar, la dirigencia comunicó que el mismo será dado a conocer a la brevedad.




Publicar un comentario

0 Comentarios