Emotiva recepción a Gustavo Diorio tras su gran actuación en el TC Rioplatense

De gran fín de semana en lo deportivo, el Tigre fue recibido por la Peña "La Amistad" y le ofrendó el trofeo de ganador a la familia de Guillermo Cerono, fallecido hace unos meses atrás.

(FOTO MAURICIO PANNAGIO) Con todos los cuidados correspondientes, en la tarde del domingo todos los integrantes de la Peña La Amistad recibieron a Gustavo Diorio tras ganar la segunda fecha del TC Rioplatense el sábado y culminar segundo en la fecha del domingo, la tercera.

A diferencia de otras caravanas de recepción, esta se dió en el predio del Hipermercado de Carrefour. Solo unos pocos integrantes se bajaron de sus respectivos vehículos cuando el "Tigre" arribó del autódromo Roberto Mouras de La Plata e iniciaron el periplo hasta las puertas del Museo Fangio.

Una vez allí, Gustavo le regaló el trofeo de ganador a Paula Noya, la señora de Guillermo Cerono. Guillermo era uno de los propietarios del auto con el cual Diorio ganó y peleó campeonatos en el TC Rioplatense y el TSC, y en cierta manera fue una muestra de afecto y gratitud para quien fue un gran sostén en la vida de Gustavo Diorio.

A continuación, brindamos un video de la recepción, con el informe del colega y permanente colaborador Mauricio Panaggio:

En lo estrictamente deportivo, y tras más de seis meses de inactividad, el TC Rioplatense retomó el campeonato en conjunto con la Fórmula Metropolitana, el Turismo 4000 Argentino, el TC Platense y la renovada Copa Bora. 

Los representantes zonales culminaron así: En el Rioplatense Felipe Ojeda sumó fuerte por el campeonato finalizando 2° y 3°; Dario Rapari 4° en ambas competencias; Joaquín Cortina 10° y 6°; Juan Claro Monteagudo abandonó pero se rehizo para el día siguiente y arribó 10°. Abandonaron y no pudieron continuar Diego Alberghini y el debutante Kevin Walter.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios