En noviembre reabre el Museo Fangio

Tras ocho meses de inactividad, todo apunta que el Museo re abrirá sus puertas el 6 de noviembre. Se ofrecerá una serie de actividades y se aplicará un estricto protocolo.

A mediados de Marzo, más concretamente el domingo 15, el Concejo Directivo de la Fundación del Museo Juan Manuel Fangio determinó cerrar las puertas del Museo como primer medida de precaución para frenar el avance del Coronavirus. Luego con el tiempo, las actividades estuvieron limitadas a trabajos de mantenimiento, administrativas y a la venta E-commerce. Esto significa, la venta y distribución del merchandising oficial adquiriendolas desde su tienda virtual (https://www.museofangio.com/store/)

Sín embargo, el presidente de la Fundación Fangio Juan José Carli, en charla con el matutino local El Diario, oficializó la re apertura para el viernes 6 de noviembre con la aplicación de un estricto protocolo, que prontamente se dará a conocer en el transcurso de la semana.


Lo que sí trascendió es que los balcarceños que estén interesados en visitar el lugar, deberan abonar una entrada de $180 (Históricamente el ingreso era gratuito para los residentes de la ciudad). Con la entrada, tendrán la posibilidad de compartir un café, disfrutar películas basadas en la vida y obra del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, presenciar la muestra de pinturas de reconocidos artistas y acceder a un sorteo mensual de distintos productos de la marca Fangio como gorras, remeras, autos de la colección de miniaturas.

Por otra parte se realizaron trabajos de reacondicionamiento en las instalaciones de la estancia "El Casco". Comprenden no solo el sector dedicado al hospedaje sino también al salón de eventos "El Monturero", al cual se le cambiará íntegramente el techo.

Publicar un comentario

0 Comentarios