Es oficial: el 6 de noviembre reabre el Museo Fangio

Tras permanecer 236 días cerrado, esta mañana se anunció de manera oficial la reapertura del Museo. Así lo expresó el gerente Alfredo Safe en conferencia de prensa.

Si bien a principio de semana se conoció la noticia de la reapertura, esta mañana las autoridades de la Fundación  Fangio comunicaron de manera oficial la apertura formal del Museo a partir del viernes 6 de noviembre. 

La noticia se comunicó en conferencia de prensa en la planta baja del Museo y la idea en principio es abrir viernes, sábado y domingo de 11 a 18 horas, sólo con público balcarceño y desde el 1 de diciembre con turistas, según se indicó.

“Necesitamos volver a generar ingresos ya que se hace difícil el sostenimiento de la institución. Hemos trabajado mucho y los visitantes se van a encontrar por ejemplo, con un simulador de Fórmula Uno y otras atracciones”, señaló Alfredo Safe.

Para los balcarceños que estén interesados en visitar el lugar, deberán abonar una entrada de $180 (Históricamente el ingreso era gratuito para los residentes de la ciudad). Con la entrada, tendrán la posibilidad de compartir un café, disfrutar películas basadas en la vida y obra del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, presenciar la muestra de pinturas de reconocidos artistas y acceder a un sorteo mensual de distintos productos de la marca Fangio como gorras, remeras, autos de la colección de miniaturas.


Entre los muchos atractivos que brinda el Museo Fangio, se podrá utilizar un simulador simil FERRARI SF 1000 F1


COMUNICADO OFICIAL

La Fundación FANGIO comunica que a partir del próximo VIERNES 6 de noviembre abrirá nuevamente sus puertas al público, regresando a la actividad después permanecer 236 días cerrado por la Pandemia del COVID-19.

En esta primera etapa, el Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" permanecerá abierto los días VIERNES / SÁBADOS y DOMINGOS, en la franja horaria de 11 a 18 hs.,quedando supeditado a la respuesta del público y de la evaluación del avance de esta emergencia sanitaria; con la posibilidad de apertura de más días.


A LOS BALCARECEÑOS

A los ciudadanos de Balcarce, a partir de los 15 años se le cobrará entrada especial de $ 180, lo que le permite acceder a la consumición de un café o una gaseosa sin cargo, presentando el correspondiente ticket en la confitería que aquí disponemos.

Los menores de 15 años, ingresarán sin cargo.


AL TURISMO en general

Se determina también el valor de ENTRADAS para el resto de los visitantes, según detalle:

MAYORES..... $ 520

MENORES (5 a 15 años)..... $ 330

JUBILADOS..... $ 330

PROTOCOLO

Será necesario para el ingreso a este recinto de;  Uso de mascarilla o barbijo


ATRACCIONES

El visitante podrá disfrutar además de la muestra permanente, de una Muestra de Arte con varias obras con temática sobre el automovilismo, un simulador simil FERRARI SF 1000 F1 y la proyección del corto sobre FANGIO.

Esperando el acompañamiento de nuestros convecinos y turistas, saludamos muy atentamente,

Consejo de Administración Fundación Fangio

 



Publicar un comentario

0 Comentarios