Es posible el desembarco de APAC en Mar del Plata

Las autoridades del Autódromo Ciudad de Mar del Plata y la Asociación Propietarios de Autos de Competición se hallan planificando la concreción de una competencia en el escenario de la ruta provincial 88, para el 5 y 6 de Diciembre.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - VERTIGO MOTORSPORT) La dirigencia de APAC junto a sus pares de la Asociación Marplatense de Automovilismo trabajan en forma conjunta, para concretar una carrera sin puntos, antes de fin de año. La misma podría llevarse a cabo en la primera semana de Diciembre.

La cita del zonal, se llevaría cabo en el trazado de 2.750 metros del reducto marplatense, donde la potente categoría desembarcaría por primera vez.

La gente de AMAD, le habría expresado al titular de la categoría, Edgardo Fernández, reunir alrededor de 30 máquinas, además del parque que pueda alcanzar el Turismo Sport 1850 y el TC del Sudeste, que formaría parte del encuentro en la ciudad feliz.

Por estas horas, la CD que encabeza Edgardo Fernández junto al mánager César Donati, se hallan trabajando para desarrollar el evento, armando los protocolos y dialogando con los protagonistas, para establecer la carrera luego de 10 meses de inactividad.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios