Franco Colapinto ganó en Spa-Francorchamps

Tuvo un comienzo perfecto desde el 3er lugar en la empapada parrilla de Spa-Francorchamps, Franco Colapinto (MP Motorsport) logró su segunda victoria de la temporada por delante de Victor Martins (ART Grand Prix), luego que se interrumpiera la carrera a los 10 minutos del final. 

Un nuevo triunfo sumó el bonaerense de Pilar, Franco Colapinto, de 17 años, en su campaña dentro de Eurocup Fórmula Renault en el circuito de Spa-Francorchamps, al hacerlo bajo la lluvia en la Carrera 1 de la especialidad, con el auto del equipo MP Motorsport.

Ganador de la primera carrera de la temporada en Monza el pasado mes de julio, Franco Colapinto ganó la carrera 1 este viernes en Spa-Francorchamps, que fue interrumpida diez minutos para el final luego de la salida de Reshad de la carretera. de Gerus (Arden) en la cima del Raidillon. El argentino consiguió así su segunda victoria en la categoría, por delante de Victor Martins (ART Grand Prix) y Ugo De Wilde (Arden).

En declaraciones al portal oficial de la Formula Renault Europea, Colapinto afirmó: “Hice una gran salida, pero los chubascos eran muy fuertes y las condiciones eran cada vez más complicadas con agua estancada y varias zonas de aquaplaning. Tengo que agradecer al equipo por darme un coche tan rápido y mi objetivo es hacer lo mismo mañana comenzando desde la primera fila ".

Mañana, a las 5.45, hora de Argentina, Colapinto disputará la segunda carrera del fin de semana. 



Publicar un comentario

0 Comentarios