Grosjean y Magnussen no continuarán con Haas en 2021

Romain Grosejan y Kevin Magnussen stomarán caminos diferentes al final de este 2020. El director del equipo Haas , Guenther Steiner, maneja una lista con diez candidatos.

Haas ha decidido prescindir de sus dos pilotos actuales, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, para su alineación de pilotos de 2021. El equipo ya ha informado a ambos y se espera un anuncio oficial incluso antes del Gran Premio de Portugal.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Rusia, Grosjean ya ha confirmado que ha puesto su mirada en la nueva clase de hipercoches del Campeonato Mundial de Resistencia como alternativa en caso de que no asegure un asiento de Fórmula 1 para 2021. Magnussen tantea un asiento en la F1… y hay quien lo recomienda para Red Bull en lugar de Alex Albon.

Si Haas termina optando por prescindir de alguno de los pilotos llegarán a su fin cuatro años de polémicas, enfrentamientos con otros pilotos, sanciones, accidentes y guerras internas que han hecho las delicias de muchos aficionados principalmente en la serie de Netflix ‘Drive to Survive’, además de en la propia pista.

Aún no está claro quiénes son los reemplazos. Sin embargo, hay varios pilotos disponibles que tienen la oportunidad de ganar un asiento con el equipo estadounidense de Gene Haas, donde Gunther Steiner es el jefe del equipo. Está claro que la crisis de Corona también ha golpeado al equipo y necesita un piloto con dinero. Nikita Mazepin, de 21 años, se encuentra en la pole position para unirse al equipo, con la ayuda de un paquete de patrocinio del grupo Uralkali. Con su actual sexto puesto en F2, el ruso recibirá una superlicencia para la Fórmula 1.


Publicar un comentario

0 Comentarios