Humberto Krujoski trabaja para correr este fin de semana

Serán días de intenso de trabajo para dejar el Dodge Nº 12 “confiable y competitivo”, adelantó el correntino que protagonizó un fuerte despiste el sábado y ayer no pudo participar de la final que se concretó en Buenos Aires. 

(DIARIO EL LITORAL) Luego del accidente que sufrió el sábado y sin posibilidad de competir en la final de la quinta fecha del TC Pista que se disputó ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Humberto Krujoski se puso como objetivo poder estar presente en la competencia siguiente prevista para el próximo fin de semana, todavía sin sede confirmada.

Krujoski evolucionó bien de salud, pero el Dodge Nº 12 que es preparado por el Castellano Power Team no quedó en condiciones para salir a la pista durante la jornada de ayer en la que se corrieron las series y la final, que ganó Germán Todino.

El piloto correntino ya había adelantado a El Litoral que estaría ausente en la final de la quinta fecha. “Hicimos las evaluaciones del auto. Los ingenieros del equipo y de la categoría  hicieron las mediciones del  caso y, lamentablemente, no podré estar en la final del domingo. Por suerte estoy bien y ya vamos a trabajar para la próxima fecha”.

En tanto que ayer, agregó: “Se trabajó en el auto, pero a medida que se desarmaba se fueron descubriendo daños que no se pueden reparar en el autódromo. Por lo tanto, no podré correr este domingo”.

Casi de forma inmediata, una vez que todo el equipo pudo dejar el autódromo Oscar y Juan Gálvez comenzó el proceso de reconstrucción del auto para poder estar el próximo fin de semana. “Son menos de siete días para trabajar”, esa es la preocupación de Krujoski y del Castellano Power Team.

“Ahora nos toca pensar en la fecha que viene, que se correrá en apenas siete días. Se viene una semana que estará cargada de trabajo para poder reparar el auto de tal manera que sea confiable y competitivo para seguir firmes en nuestro objetivo de ser protagonistas y pelear el campeonato hasta la última fecha”, aseguró el correntino.

El sábado, Krujoski fue protagonista de un espectacular siniestro que terminó con su Dodge semidestruido, pero del cual salió ileso. La acción se dio durante la primera vuelta lanzada de la clasificación del TC Pista en el circuito 12 del autódromo porteño. 

Cuando entró a la horquilla, el Dodge se quedó sin frenó (“probablemente en alguna fatiga de material”) y terminó dando de lleno contra los neumáticos que forman la defensa ubicada por delante del paredón.

El daño que tuvo el auto tras el violento choque no pudo solucionarse pese al incansable trabajo de los ingenieros y mecánicos del equipo que acompaña al correntino. “Estoy bien de salud, solo con algunos dolores lógicos teniendo en cuenta el duro impacto”, indicó Krujoski, que agradeció “la preocupación que mostró el público correntino con sus mensajes preguntado por mi estado de salud y, posteriormente, con las fuerzas y el aliento que me hicieron llegar por la misma vía. Eso realmente reconforta y aumenta mis ganas para lo que se viene”.  


        

Publicar un comentario

0 Comentarios