La AZK arranca este fin de semana con fecha doble

La Asociación Zonal de Karting (AZK) pone en marcha este fin de semana la primera y segunda fecha de un mini campeonato de 8 competencias, que culminará en enero de 2021, todas competencias en el Kartódromo Ciudad de Mar del Plata.

Tras un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, que paulatinamente realizaron de las pruebas en el kartódromo durante dos meses y medio, se logró concretar este inicio en el cual se espera un más de 70 pilotos inscriptos en sus cuatro divisionales: Promocional, Junior, Sudam y Masters. siendo esta la más nutrida con 27  maquinas para esta fecha doble.

El cronograma se limita a dos días de actividad: El sábado al mediodía se inicia la tanda de entrenamientos de 10 minutos de duración divididos en cinco grupos. Luego a las 14 hs se hace la clasficación para la carrera 1 y carrera 2. Y a partir de las 16.15 se corren las prefinales para la carrera 1.

Para el domingo, temprano a las 10 de la mañana se corre la primer final: 12 vueltas para la Promocional, 14 de la Junior y 16  vueltas para la Sudam y la Master.

Luego de la tanda de carburación, a las 13.30 se inicia las prefinales de la carrera 2 para dar inicio a las 15.30 las competencias finales de las cuatro divisionales, a misma cantidad de vueltas que la carrera 1.


CRONOGRAMA:




Publicar un comentario

0 Comentarios