No podrá ser. Se suspende el rally de Castelli

La dirigencia del Rally Mar y Sierras venía trabajando de manera silenciosa en la concreción del clásico Rally de Castelli. A semanas de concretarse, este se ha suspendido por el aumento de casos de COVID en aquella localidad.

(FOTO INFOZONA) En un comunicado que dió a conocer esta tarde el intendente de Castelli, Francisco Echarren, y que oficializó en un comunicado la categoría, se determinó suspender el evento que estaba pactado para el 21 y 22 de noviembre.

Los motivos radican principalmente en que las autoridades provinciales de salud vuelve a determinar que la ciudad se mantenga a fase 3 por el aumento de casos de Coronavirus (hasta esta tarde la localidad tenía planeado pasar a fase 5 a partir de noviembre).  Por esto, no se podrá realizar ningún evento de asistencia masiva que ponga en riesgo este momento difícil en cuanto a lo sanitario. 

"Vamos a seguir trabajando, como lo hemos hecho hasta el momento, en pos de devolverle la actividad a la categoría, tratando de superar los miles de obstáculos a los que enfrentamos en esta época tan particular que vive el planeta tierra" concluye el parte informativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios