Por un accidente múltiple, Juan Manuel Guardia no podrá correr este fin de semana en el Mouras

Durante la segunda tanda de entrenamientos, el piloto marplatense se vió envuelto en un toque múltiple que dejó muy dañado a su Torino en la previa a su regreso a la divisional pista del TC Mouras. Tampoco será de la partida Carlos Echave

(FOTO SERGIO TENAGLIA) El piloto del Puerto volvía al TC Pista Mouras después de cuatro años de ausencia. Con esfuerzo logró hacerle un repaso integro al Torino de su propiedad con la atención de Fabián Fuentes en el chasis y la motorización de Claudio Biseglia. Por los tiempos en las planillas, se avisoraba un buen fin de semana: logró colocarse 18° a 3.232/1000 de Tomás González en su primer entrenamiento y en la segunda tanda marcó 01:36.244 quedando 26° a 5.993/1000 del polemán Jeremías Olmedo.

Cuando venía para mejorar en el segundo entrenamiento, se encontró con que el Dodge de Ignacio Viggiani que venía por delante rompió una manguera de aceite y dejó regado de aceite toda la pista. Producto de ello, Juan se encuentra con ese auto, lo impacta y se desencada un choque múltiple que involucró también a Eddy Mion, Rodrigo González, a Viggiani, Carlos Echave y Axel Oliver. Inmendiatamente se cortó la tanda con bandera roja.

La estructura absorbió la toda la fuerza del choque, por lo que quedó deformada y el motor quedó corrido hacia adentro del cospik.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos aunque sí muchos vehículos rotos. Por caso Cali Echave y Guardia no podrán correr la fecha doble porque sus autos están seriamente dañados. 

Juan Manuel había declarado en la previa que para este año iba a participar solo en unas pocas competencias del Pista Mouras. Que en caso de que el presupuesto no acompañaba, iba a apuntar todos sus esfuerzos para correr en la Monomarca Fiat del Atlántico el próximo año. Su Fiat Uno se encuentra en el Taller de Iglesias realizando los trabajos de repaso integral en la unidad.

En lo que respecta al TCP Mouras,el salteño Jeremías Olmedo (Torino) finalizó la tanda en primer lugar con un tiempo de 1:30.251/1000. Tobías Martínez (Chevrolet) fue segundo a 34 milésimas. Mientras que Tomás González (Dodge) se ubicó tercero a 663 milésimas. Maximiliano Feito (Ford) concluyó cuarto y Eduardo Bracco, quinto.

Publicar un comentario

0 Comentarios