SE REABRE EL AUTODROMO DE MAR DEL PLATA

Las autoridades del autódromo balneario informaron que a partir de hoy lunes 5/10, el circuito quedó habilitado para pruebas y ensayos tanto para automoviles de competición como para vehículos de picadas de 1/4 de milla, mientras que el sábado van a probar los karts.

En comunicación con los dirigentes que manejan los destinos del autódromo Ciudad de Mar del Plata, nos informan que ya está abierto y habilitado para pruebas. En tal sentido, comunican, los sábados a la mañana la actividad está reservada para los zonales, luego después a la una de tarde para los kartings. Mientras que a partir de este domingo, los ensayos serán solamente para los autos de cuarto de milla y cada 15 días para motos de picadas.

Bajo protocolos, los requisitos fijados para utilizar el predio para tales actividad, son los siguientes: Se deberá solicitar turno y cumplir con los requisitos fijados en el protocolo.Serán 15 unidades por día, de lunes a lunes, en el horario de 10 a 17. Además del piloto podrán ingresar otras 3 personas por automóvil.

Por lo tanto los que deseen probar pueden comunicarse al celular 2235205787.

Publicar un comentario

0 Comentarios