Destrozos en la confitería del autódromo Fangio

En la madrugada de este míercoles, vándalos destrozaron la confitería del Autódromo Juan Manuel Fangio y se robaron el modem y las conexiones de internet.

En la mañana del miercoles, cuando miembros de la Asociación Autódromo y parte de la cuadrilla municipal que se encarga de realizar los trabajos de mantenimiento y armado del circuito en el cual van utilizar parte el Rally Federal y el Rally Argentino como parte del recorrido de los primes, se encontraron con una escena desagradable.

En la madrugada, autores ignorados rompieron la puerta de ingreso y provocaron destrozos en la torre de la confitería de boxes del autódromo Juan Manuel Fangio. Además se llevaron el Modem y varios metros de cable LAN el cual está destinado a ofrecer servicios de internet.

En contacto con Mario Alberghini, presidente de la Asociación Autódromo Balcarce, señaló que desde la entidad están pidiendo que, si alguien vio algún movimiento extraños entre las 16 y 19 de ayer los reporte a la Policía.

Por otra parte, Alberghini nos comentó que con respecto a los preparativos para recibir la doble fecha de rally que se va a realizar del 27 al 29 de noviembre se están realizando con normalidad en los tramos del autódromo.



Publicar un comentario

0 Comentarios