Diorio y Vidal mostraron credenciales en La Plata

El pujante TC Rioplatense llevó a cabo este fin de semana la cuarta y quinta fecha del calendario en el autódromo ‘Roberto Mouras’.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Con la participación de una importante legión de pilotos del centro-sudeste bonaerense, la categoría regenteada por Mario Ferrando desarrolló atractivos espectáculos en la capital provincial.

En la competencia del día sábado, válida por la cuarta cita del certamen, el “Tigre” Gustavo Diorio mostró las garras, ganando de punta a punta. Gran victoria del piloto balcarceño. Segundo fue Kevin Costas y tercero Fernando Cutini. Entre los zonales, arribaron dentro de los diez primeros del clasificador, Darío Rapari que era quinto, Sergio Alcoba que era octavo, y Julián Tévez que arribaba en la décima colocación. Pedro Campoy sólo daba seis giros, y el representante de Mar del Plata y Tandil, Ariel Huerga, no era de la partida por problemas en el cárter del Chevrolet 400.

En la carrera dominical, Kevin Costas ganaba en pista, pero era excluido en la técnica. Quedando en consecuencia el triunfo en manos de Nico Vidal. Fernando Cutini y Dante Gil completaron el podio. Aquí, los pilotos del centro-sudeste de la provincia tenían una destacada labor. Sergio Alcoba fue cuarto, Joaquín Cortina quinto, Pablo Catania sexto, Juliؘán Tévez séptimo y Mario Alberghini octavo. Aquí, también fue de la partida el sureño radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy.

La próxima fecha, el premio coronación, será el 26 y 27 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios