Fernando Alonso explicó la razón por la cual firmó con Renault

El piloto asturiano volverá el próximo año a la escudería con la que salió campeón.

(ESCRIBE HERNAN OSSE) Renault tendrá un nuevo piloto en sus filas para el 2021. Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 y en su etapa de preparación, es muy solicitado para los reportajes.

En charla con Sky Sports, el español dio los motivos principales por los cuales volvió a la escudería que lo vio en la primera posición del campeonato.

Ante la salida de Daniel Ricciardo hacía McLaren, el piloto tuvo el camino allanado para regresar a la categoría. Según lo que explicó, hubo negociaciones con varias marcas.


El asturiano realizó esta tarde unas 93 vueltas arriba del RS18 en el circuito de Bahréin. Mañana volverá a hacer alrededor de 100 kilómetros con el mismo auto.

Días atrás, el campeón en 2005 y 2006 expresó sobre el monoplaza que hoy manejó: “Es un coche complicado de llevar, que no me daba buen 'feeling' de entrada”.

El contrato que firmó Alonso es por dos temporadas con la escudería francesa. Actualmente participa de las reuniones de equipo y de distintos ejercicios con los simuladores de la marca.

Publicar un comentario

0 Comentarios