IMPRESIONANTE ACCIDENTE DE DEUCEDES Y CRUZADO EN EL GALVEZ

Sucedió durante la final de la Clase 1 del Turismo Pista del sábado.  Claudio Cruzado y Joaquín Deucedes protagonizaron un escalofriante accidente del que por fortuna salieron ilesos.

(FOTOS CAMPEONES) Fue en los giros iniciales de la carrera. En plena recta ocurrió un accidente múltiple que asustó a todos. Claudio Cruzado pegó contra el paredón y momento después, Agustín Gajate no pudo esquivar el vehículo número 8 y lo envió hacía el centro de la cinta asfáltica. Joaquin Deucedes no pudo sortear la unidad y lo impactó de lleno en la parte trasera. Por el golpe, su auto volcó y terminó con las cuatro ruedas mirando el cielo.

Afortunadamente, tanto Claudio Cruzado como Joaquin Deucedes se bajaron de sus autos y están bien físicamente. Solo el piloto de Los Cardales fue llevado al centro médico del autódromo para una revisión exhaustiva.


En declaraciones con el equipo Carburando, Cruzado reconoció estar bien de salud pero enojado por cómo quedó el auto. "Pobrecito mi Fiat Uno. Lo amaba a ese auto pero ahora no sirve más. A veces quizas (hay que pedirles) que reflexionen un cachito antes de hacer semejante cagada. Hoy me tocó a mí y mañana le pude tocar al mismo que me lo hizo a mí. Ojalá que aprendan de algo, que sirva para algo este palo. Que aprendan que ahí no hay que tocar".

"No se bien que pasó. Yo vengo pasando por afuera en la horquilla y veo un auto de costado . Cuando el azulcito se endereza me lleva hasta el pasto, después me dejó entrar de vuelta, luego me tocó en la cola y me explotó contra el paredón". resumió así el piloto el cómo vió la maniobra. Reconoció que solo tiene unos leves dolores en las costillas.  

En lo que respecta a la carrera en sí, terminó con victoria de Franco Melli. Nicolás Pezzucchi terminó como escolta y la tercera posición fue para Daniel Crevatín que es el nuevo líder del torneo. De los representantes zonales culminaron 4° Esteban Casais, 8° Martín Chico, 9° Franco Villabrille, 18° Santiago Chapar, 19° Diego Casais, 25° Adrían Wheren, y abandonó Diego Balisi.  

Publicar un comentario

0 Comentarios