Maxi Donati apuesta a Mar del Plata

El Team CD Competición tiene lista la Chevy que conducirá Maximiliano Donati en la clase mayor de APAC, que llevará mecánica del Casanovas Motor Sport. El tandilense conformará uno de los aspirantes de la joven guardia. El “moño” del otrora kartista,  lucirá nueva estética en Mar del Plata.

( ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Varios jóvenes ex-kartistas, compartirán la clase “A” de la Asociación Propietarios de Autos de Competición en el retorno del automovilismo a la actividad. Grandes expectativas en torno a la carrera especial, 30 años de APAC, que tendrá lugar el 5 y 6 de Diciembre en el autódromo de Mar del Plata, luego del prolongado paréntesis a raíz de la situación sanitaria que golpea a la sociedad mundial.

Uno de ellos, será "Maxi" Donati, quien conducirá la Chevy, con motorización del Casanovas Motor Sport, el asesoramiento del Jara Suspensión y la atención del equipo CD Competición.

El joven tandilense, fue promocionado a la categoría superior, luego de una temporada 2019 con buenos resultados en el grupo “B”. 

Para el nuevo tiempo, Donati ha trabajado con su estructura y colaboradores en el bunker de la calle Newton. “Aguardando la carrera de Mar del Plata, donde luego de un año vamos a volver a disfrutar la actividad. Una linda experiencia para nosotros y para la categoría medirnos en un circuito de asfalto. Satisfecho con el trabajo realizado en la Chevy, era el sueño de todos los chicos, han puesto gran dedicación durante el tiempo sin actividad en pista. Hicimos un trabajo integral, con atención en los frenos, tren delantero y amortiguadores, además de los nuevos colores, cambio de diseño, pontones y pintura interior. Una linda tarea hicieron Leo Martínez en pintura y el ploteado de "Nacho" Cáseres de Graphics Plotter.

En cuanto al motor, Martin (Casanovas) y Marino (Mohamed) han trabajado fuerte, nuestro equipo y Juancito Jara (Jara Suspensión) pusieron el resto para terminar el Chevrolet", le comentaba Maxi Donati a vertigomotorsport.com, agregando, "Vamos con nuestro grupo a Mar del Plata, "Cabecita" Lorenzo, "Alito" García, Juan Pose, Enzo González y Agustín Fernández, que pusieron mucho esfuerzo en varios meses de la pandemia. Confiados en nuestro auto, el desafío no será fácil, pero vamos a hacer experiencia, aprendiendo de los grandes pilotos. APAC, tendrá una linda posibilidad, vamos a compartir con las otras categorías. Hay muchas ganas de volver a la actividad. La clase “A” estará muy fuerte, la idea es hacer un buen fin de semana en Mar del Plata, disfrutar la vuelta del zonal y hacer las cosas lo mejor posible”, sostenía el joven tandilense.

Publicar un comentario

0 Comentarios