Podio de Ezequiel Vieytes en la Copa Bora

Con nutrida participación serrana en la reaparecida Copa Bora, que compartió escenario con las categorías del Mouras en el autódromo de La Plata, se destacó el tandilense Ezequiel Vieytes al culminar tercero en una competencia  que ganó Roberto Corvalán.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La Copa Bora, compartió el mega espectáculo de las divisionales teceistas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Entretenida realización de la categoría monomarca, donde estuvieron presentes cuatro pilotos tandilenses. Podio para Ezequiel Vieytes, el hombre de Mar y Sierras, cumpliendo destacada labor en la capital de la provincia.

Entretenida propuesta de la Copa Bora en el escenario de la autovía dos, junto al TC. TC Pista Mouras, la Fórmula 4 NG, y las TC Pick Up. En la definición de la especialidad, en el autódromo de la autovía Juan Manuel Fangio, cuatro pilotos tandilenses estuvieron haciendo su segunda incursión en la competitiva monomarca, divisional que fiscaliza la Frad. Metropolitana.

La categoría que aglutina los autos teutones, entregó una final sumamente entretenida con 24 autos, conformando una nueva fecha del certamen 2020. 

Con marcada expectativas y satisfechos por los resultados, compitieron en representación zonal los tandilenses Sebastian Uzandizaga, Ezequiel Vieytes, Juan Cruz Colabello, Jorge Purita, Pablo Chimenti y Christian Miguel Romero.

Sobre doce vueltas al escenario de 4.265 metros, Roberto Corvalán se llevó la victoria (21m. 42seg. 34/100), segundo Nicolás Crespi a 41/100 y tercero el hombre de Tandil y Laprida. Ezequiel Vieytes en destacada labor a 3 seg. 08/100, cuarto fue Carlos Raffo y quinto el experimentado quilmeño, Diego Leston.

Buena tarea del sexto, el campeón 2016 del TC del 40 y titular del Tandil Auto Club, Juan Sebastián Usandizaga, séptimo Juan Cruz Colabello, octavo Jorge Purita, noveno Pablo Chimenti, y décimo el hombre de APAC, Christian Miguel Romero.

Luego arribaron, el tandilense Juan Ignacio Iribarne, Nicolás Lara, Alejandro Almandoz, Maxi Daian, y Raúl Ordoñez. Actuaron como comisarios deportivos Roberto Saibene y Carlos Alberto Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios