Pruebas de APAC en Mar del Plata

En los últimos días, APAC, junto al Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste desarrollaron pruebas comunitarias en el Autódromo de la Ciudad de Mar del Plata, de cara a la carrera especial “30 años” de la potente categoría, el 5 y 6 de Diciembre.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTOS RAUL FERNANDEZ)  Pruebas y ensayos de APAC se cumplieron en los últimos días en el trazado de AMAD, sito en la ruta provincial 88, km 6,5 de Mar del Plata.

Por primera vez, las máquinas de la legendaria especialidad tomaron contacto con los 2.750 metros del trazado de la ciudad balnearia.

El día viernes, estuvo probando el velense Jorge Marcelo Timo con la Chevy del MT Competición y atención del Jara Suspensión.

En la víspera lo hicieron varios protagonistas, entre ellos el campeón de la clase mayor de APAC, Tomás Eracarret asistido por el Team HC, quien llevó a cabo algunos sets, girando cerca de 50 vueltas, logrando su mejor registro sobre el final con 1m 25 segundos. También lo hicieron “Nacho” Fernández con la Chevy de “El Coco” Competición y asesoramiento del Hansson Competición, Lucas Caram, Martin Ugarte con el Torino-Ford alistado por Lemma-Trottmann, Angel Omar Díaz, Adrián Vargas y el hombre de Miramar Luis Gurrieri.

Por Turismo Sport 1850, ensayó Carlos Ehuletche, y por el TC del Sudeste, Emiliano Ruzycki con el auto de “Tito” Sagastibelza, José Luis Gabrielli, y Damián Pedrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios