¿Renovará? Lewis Hamilton dio detalles de su futuro

Tras ganar el GP de San Marino y asegurar el séptimo título de constructores para Mercedes, el piloto británico puso en duda su continuidad en la Fórmula 1.

Las miradas están puestas en lo que hará Lewis Hamilton la próxima temporada en la Fórmula 1. El piloto británico está en un momento extraordinario, y se perfila como el campeón de la temporada 2020. Además, igualaría el récord de títulos que le pertenece a Michael Schumacher, con siete coronas.

El actual campéon completó las 63 vueltas en el circuito de Enzo y Dino Ferrari en 1: 28.32.430 horas, dejando a su compañero de equipo finlandés Valtteri Bottas segundo a 5.773 segundos. El australiano Daniel Ricciardo (Renault) fue tercero, a 14.320 segundos del ganador.

Hamilton, superó el récord de victorias de Michael Shumacher y se encamina a su séptimo campeonato, si lo logra de manera anticipada en el GP de Turquía.

Lewis, que aún no ha renovado su contrato con Mercedes, habló de la situación del director del equipo Mercedes, Toto Wolff, que recientemente dijo que está considerando su futuro. "Ni siquiera yo sé si estaré aquí el año que viene, así que eso no me preocupa en este momento", dijo en declaraciones que reproduce el portal motorsport.com.

Es casi seguro que el piloto de 35 años logrará su séptimo título de pilotos en Turquía dentro de dos semanas, igualando el récord de Michael Schumacher. Tiene muchos intereses fuera del automovilismo, incluidos temas de moda, música y derechos humanos, y ha dicho a menudo que planea permanecer activo cuando se jubile.


Publicar un comentario

0 Comentarios