Rubens Barrichello brilló en el Coliseo Porteño

El piloto brasileño logró su segunda victoria con Toyota Corolla en el Súper TC2000, por la quinta fecha del campeonato de la especialidad que se disputó en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez", con homenaje incluido al recientemente fallecido Diego Armando Maradona.

Este domingo (29) Rubens Barrichello ganó la penúltima etapa de la temporada 2020 del Super TC2000, disputado en el Autódromo Oscar Galvez, en Buenos Aires. El brasileño, que había ganado la carrera clasificatoria el sábado, dominó la carrera de este domingo. Fue seguido en la meta por Agustín Canapino y Nicolás Moscardini.

El grupo de los cinco primeros en Buenos Aires lo completaron Julian Santero y Tomás Gagliardi Genné. Fabián Yannantuoni cerró la carrera en sexto lugar, seguido de Facundo Ardusso, séptimo al final de las 25 vueltas de disputa. Franco Vivian terminó octavo, mientras que Ricardo Risatti y Juan Manuel Silva completaron la lista de los diez primeros.

Tras la etapa de este domingo, Matías Rossi sigue liderando el campeonato, ahora con 88 puntos, frente a los 75 de Agustín Canapino, Facundo Ardusso es tercero, con 59. Rubens Barrichello avanzó al séptimo puesto, ahora con 35 puntos.

La temporada Super TC2000 continúa el próximo fin de semana, nuevamente en Buenos Aires.



Publicar un comentario

0 Comentarios