SANTIAGO CHAPAR REGRESA AL TURISMO PISTA

El necochense trabaja para regresar a la Clase 1 del TP. Resta confirmar el circuito, aunque se especula que sea en el autódromo de Buenos Aires, la fecha del retorno es del 21 y 22 de noviembre.

El 'Enano' Chapar tenía todo listo para iniciar su segundo año en la clase menor con el Fiat Uno de su propiedad, el mismo con el que compitió en la Monomarca del Atlántico y campeonara en dos oportunidades en la Monomarca Platense. Inició el año con un 14° puesto en el circuito nro 8 de Buenos Aires y esta de concretarse, sería su segunda participación en la temporada.

Retorna con atención propia en su auto, el asesoramiento de Luciano Martínez y la motorización de Gustavo Vázquez. “Seguiremos con el mismo motor y con la atención propia del auto sumado al aporte de Luciano Martinez en lo que respecta al asesoramiento sobre el chasis, apostamos a ser protagonistas tal como lo hicimos en la primera fecha del año mientras trabajamos con la idea de completar la totalidad del año y comenzar a trabajar de manera intensa rumbo al 2021. Agradezco a todos los que nos acompañan en el proyecto”, concluyó Santiago Chapar.

Publicar un comentario

0 Comentarios