Se realizaron las primeras pruebas en Castelli

30 pilotos participaron en la jornada del domingo en el el kartódromo José Luis Laguzzi.

(FOTO ILUSTRATIVA - GENTILEZA EL FUERTE DIARIO) Con el apoyo de la Municipalidad de Castelli, la Dirección de Deportes y la Dirección de Salud, el Automotoclub Castelli llevó a cabo su primer ensayo abierta a todos los pilotos de la zona que habitualmente compiten en las categorías de tierra de la región, principalmente el Karting Regional y el de Verónica

En declaraciones a medios locales, el presidente del Autoclub Agustin Colombo se mostró muy contento de poder volver a la actividad y aseguró que los participantes “cumplen el protocolo a raja tabla y comprenden la necesidad del distanciamiento social y el uso del tapabocas”.

Este protocolo constó de un control de temperatura, desinfección de equipos en el ingreso al predio y solo se permitió dos personas por kart. Participaron 30 karts de diferentes divisionales y los ensayos tuvieron un costo económico de económico de $1000 por piloto. Cabe destacar que se llevaron a cabo sin la presencia de público.

El referente del automovilismo local Quique Beitia contó que trabajaron muy duro para mantener todas las medidas de bioseguridad y la limpieza en el predio para poder brindar mayor cuidado a pilotos y organizadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios