Calificada embajada de TC del Sudeste

El legendario TC del Sudeste prepara el desembarcó en Mar del Plata con un fuerte grupo de protagonistas. Cerca de 20 postulantes alistan sus equipos, para el fin de semana  en el trazado de AMAD.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Un calificado caudal de pilotos compartirá la competencia de TC del Sudeste en el circuito de la Asociación Marplatense de Automovilismo este sábado y domingo en el reducto de la ruta provincial 88, km 6,5.

La categoría que regentea "Tito" Sagastibelza llega con fuerte potencial y máquinas muy bien presentadas para rodar en los 2.750 metros del escenario marplatense.

Ezequiel Vieytes

Los protagonistas que formarán parte de la carrera especial de TC del Sudeste, junto a APAC, y al Turismo Sport serán, Javier Kittler, Leonardo Beain, Roberto Guariste, Damián Pedrero, Claudio Encinas, Leonardo Goicoechea, Marcelo Pedrero, Juan Carlos Miraball, Cristian Ale, Walter H. Padula, Marcelo Giuliano, el tresarroyense Daniel Fernández, Eduardo Garciarena, el "crédito" de Tandil y Laprida Ezequiel Vieytes, Paulo Sabelli, Julián Paredi, Emiliano Ruzycki, Carlos Ribeiro, Gustavo Taylor y el retorno de Dario Rapari.

Publicar un comentario

0 Comentarios