¿Dónde será el arranque 2021 de APAC?

Luego de las conclusiones y balances de la carrera especial de APAC en Mar del Plata, la dirigencia apuntaría a comenzar el ejercicio 2021 en la costa y postularía la zona serrana, para el segundo movimiento del nuevo certamen.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En principio, la idea era abrir la temporada en el circuito La Cascada, habitat de la especialidad, para asegurarse una buena convocatoria de autos y público, pero analizando el mes de Marzo para el acto inaugural, con posibles altas temperaturas, el escenario de la ruta 88 sería una opción aconsejable.

Rápidos de reflejos y haciendo un monitoreo, los dirigentes apuntarían a producir alguna fecha en asfalto y la apertura del nuevo periplo estaría en los planes, dejando a Tandil para el encuentro posterior, con un clima más benigno para adecuar el reducto de tierra.

Hablando el fin de semana con algunos directivos, el desafío marplatense conformó a pilotos y dirigentes de las partes. El compromiso resultó auspicioso y hay entusiasmo por parte de los actores para producir una carrera por los puntos, utilizando los nuevos neumáticos, que le otorgarían un plus de rendimiento a los autos.

Publicar un comentario

0 Comentarios