Telefónica vuelve a la Fórmula 1 y patrocinará a Alpine en 2021

La multinacional española retorna a la escuderia francesa con una apuesta fuerte para apoyar a Fernando Alonso y sus transmisiones televisivas de Movistar+ F1.

(THE BEST F1.ES) Tras la reciente renovación de todos los derechos televisivos de la Fórmula 1 en España por parte de Telefónica, para continuar la retransmisión en exclusiva de las carreras de la categoría reina a través de su canal Movistar+ F1, ahora se confirma que la empresa de telefonía española apuesta aún más por una Fórmula 1 en la que la presencia española será realmente importante en la parrilla de la temporada 2021.

La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en 2021 y además, hacerlo con el equipo Renault, Alpine F1 Team a partir de la próxima temporada, ha provocado que Telefónica haya querido volver a estar presente en la carrocería de los monoplazas de uno de los equipos de la parrilla y una vez más será en el que Fernando Alonso estará presente.

La empresa de telefonía patrocinará a Alpine F1 Team a partir de la temporada 2021, lo que significa la vuelta de la empresa española a la categoría reina tras marcharse a finales de 2006 cuando dejó de patrocinar a Renault. Un patrocinio que se llevará a cabo para promocionar la marca Movistar.

“Es para nosotros un placer anunciar la vuelta de una relación de patrocinio histórica como la que conformaron Renault y Teléfonica en el pasado. Una relación que se extendió durante muchos años y con la que se consiguió llegar a la cima de la Fórmula 1, gracias a los campeonatos que la marca consiguió en las temporadas 2005 y 2006. Ahora, con el mismo objetivo en el horizonte, contar de nuevo con el apoyo de Telefónica nos enfoca aún más en la ambición de volver a ser campeones del mundo de Fórmula 1 en el futuro”, comenta Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing.

Publicar un comentario

0 Comentarios