Gobernación de la Provincia de Buenos Aires volvió a decir NO al motociclismo regional

Ante un pedido formal de la Federación Bonaerense de Motociclismo, el poder Ejecutivo Bonaerense negó la autorización para realizar una competencia en el circuito de Roque Perez.

(ESCRIBE LEANDRO BOLANO) Había una esperanza para que el próximo fin de semana el Superbike bonaerense pueda concretar una competencia el circuito de Roque Pérez. Con todo lo concerniente a protocolos y medidas de seguridad ajustados a tales efectos, el pedido fue realizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo ( FEBOM) ante la Jefatura de Gabinete de la Gobernación de la Pcia de Buenos Aires y por orden de jerarquía ante el municipio con tiempo y antelación. 

La contestación de las autoridades se realizó hoy y el resultado fue negativo, por lo que nuevamente la discriminación al motociclismo en la provincia de Buenos Aires no tiene justificación si tomamos en cuenta que el automovilismo si posee con el visto bueno para desarrollar su actividad. 

De esta manera se cierra el 2020 sin que equipos, pilotos, organización y actores periféricos puedan tener el mismo privilegio de poder trabajar y hacer uso de una disciplina que también es parte del deporte en su conjunto. 

La FEBOM no baja los brazos e insistirá para que el 16 y 17 de Enero de 2021 puedan retomar sus acciones las distintas categorías que componen el Campeonato Bonaerense de Velocidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios