NEFA-STABULARI. UN PROYECTO FORMATIVO EN LA F3 METROPOLITANA

El piloto Daniel Nefa y el periodista puntano Luis Stabulari conformaron el NS Team, una nueva estructura que se suma a la Fórmula 3 Metropolitana. 

El piloto Daniel Nefa y el periodista Luis Stabulari apostaron fuerte al 2021 y conformaron una estructura formativa de talentos: el NS Team. Un equipo que apunta a formar jóvenes pilotos que quieren dar el salto de categorpia y cuentan con una unidad para comenzar con el Programa de Pruebas de nuevos talentos. 

Al respecto, el corredor neuquino declaró: “Feliz por arrancar junto a Luisito Stabulari este proyecto porque compartimos el entusiasmo de emprender y de ir a fondo en cada proyecto que nos proponemos. Mi nuevo desafío es tener el mejor equipo dentro de la categoría F3 Metropolitana. Quiero verlo en lo más alto del podio. Por otro lado, estoy agradecido con Jorge Cassalins por abrirnos las puertas de manera incondicional y a Ezequiel Cepeda por su compromiso”.

Por su parte, Stabulari, integrante del equipo periodístico del programa radial Turismo Carretera y encargado de Belan Group  brindó algunos detalles del proyecto y de cómo se gestó: “Es un desafío por demás importante en lo personal. Junto a Dani estuvimos un año, pasito a pasito, trabajando para poder concretarlo y darlo a conocer. En lo personal le agradezco a Jorge Cassalins por brindarse desde el momento cero que decidimos empezar este proyecto. Vamos a trabajar en diferentes aspectos como equipo para ser un eslabón importante en el crecimiento deportivo de aquellos pilotos que deseen ser parte de nuestra estructura”.   


La estructura del Team se alojará en Villa Ballester y cuenta con el asesoramiento del Cepeda Racing. Nefa estará a cargo de de la Dirección General y Luis Stabulari en el área de Comunicación y Marketing.  Tienen intención de poner en pista la primera unidad el 15 de enero probablemente en el autódromo Roberto Mouras para iniciar los primeros ensayos.

Nefa y Stabulari tienen intenciones de sumar una o dos unidades más para fortalecer su presencia en el semillero de las categorías de la ACTC. 


Publicar un comentario

0 Comentarios