Comunicado de Federación

En un último comunicado brindado por la Frad Mar y Sierras a los presidentes de las categorías zonales del Atlántico, el ente fiscalizador informó sobre el uso obligatorio del silenciador en calle de boxes y de un matafuegos en cada box.

En la noche del miércoles, los presidentes de las cuatro categorías del Atlántico (Monomarca Fiat, Turismo Special de la Costa, Promocional y TC 2000 del Atlántico) se reunieron en la sede la Frad. a fin de informar la implementación obligatoria de dos elementos de seguridad en boxes o de lo contrario serán multados.  

Se trata de la colocación de un silenciador en todos los vehículos de competición que integren el parque del zonal y que cada box deberá contar con al menos un matafuegos con un peso mínimo de 3 kilos. Además quedó plenamente confirmada la primera Fecha el 20 y 21 de Febrero en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.


MAR DEL PLATA, 27 DE ENERO DEL 2021

A LOS

PRESIDENTES DE LAS CATEGORIAS

PROMOCIONAL , MONOMARCA FIAT , TSC Y TC 2000 DEL ATLANTICO

DE NUESTRA MAYOR CONSIDERACION

EN NOMBRE DEL COMITÉ EJECUTIVO DE ESTA FRAD NOS DIRIGIMOS A USTEDES CON EL OBJETO DE COMUNICARLES QUE. DE ACUERDO A NORMAS RECIBIDAS DE NUESTRO ENTE RECTOR, A PARTIR DE LA FECHA SERA OBLIGATORIO EN BOXES DEL USO DEL SILENCIADOR. ASIMISMO CADA AUTO EN BOXES DEBERA CONTAR CON UN MATAFUEGO (MINIMO 3K).

LA FALTA DE ALGUNO DE ESTOS ELEMENTOS SERA PASIBLE DE UNA MULTA MINIMA DE $ 4.000.

AMBOS ELEMENTOS DEBERAN SER PRESENTADOS A LOS COMISARIOS TECNICOS EN EL MOMENTO DE LA RESPECTIVA VERIFICACION PREVIA.

EL CONTENIDO DE LA PRESENTE DEBERA SER AGREGADA EN LOS RESPECTIVOS REGLAMENTOS TECNICOS DE CADA CATEGORIA.

SIN OTRO PARTICIULAR, PROPICIAMOS LA OPORTUNIDAD PARA REITERARLES NUESTROS SALUDOS


ERNESTO MORALES

SECREARIO F.R.A.D MAR Y SIERRAS


DANIEL JORDÁN

TESORERO F.R.A.D MAR Y SIERRAS



Publicar un comentario

0 Comentarios